San Juan te presenta un centro de estética `cálido y luminoso´ y eficiente
Un Centro de Estética como “El Secreto de Kimya” es un claro ejemplo de tenerlo todo en cuenta a la hora de prestar sus servicios a las personas en las mejores condiciones posibles. Más allá del conocimiento, más allá de los tratamientos, más allá del equipamiento … han tenido muy presente el confort de sus profesionales y el de sus clientes a través de cuestiones como la iluminación como mensajero de buenas y cálidas sensaciones ambientales, como facilitador de una experiencia única y agradable.
San Juan Electricidad ha participado en este proyecto diseñado por CUVIALDE y para el que nos solicitaron una intervención global en lo tocante a electricidad, iluminación y telecomunicaciones. Partimos de un lienzo en blanco y, antes de hacer una propuesta, estudiamos la calle, el local y los servicios que el centro de estética ofrece: tratamientos antiestrés, tratamientos faciales, depilación laser, depilación cera, lifting pestañas, manicura, pedicura, principalmente.
Con esta información, identificando sus necesidades, pusimos nuestra experiencia y saber hacer a disposición de la propiedad para generar un ambiente único que caminara en sintonía a su filosofía, carácter e imagen de marca porque la luz también habla y dice cosas de un negocio.
¿Qué hemos hecho?
En materia de instalación eléctrica:
- Gestión ante su compañía eléctrica y obtención de permisos correspondientes ante Delegación de Industria del Gobierno Vasco.
- Diseño de instalación y ejecución en obra
En iluminación
- Diseño, desarrollo y montaje de iluminación acorde a las necesidades y exigencias de la actividad, conjugando tonos de color, potencias y regulaciones para crear los exigentes ambientes necesarios para el confort y el desarrollo de la actividad del negocio.
Toda la tecnología del Secreto de Kimya es led.
En materia de telecomunicaciones:
- Instalación de red informática, red de voz y datos del negocio
Este Salón de Belleza está en Vitoria-Gasteiz, concretamente en la Calle Paula Montal, 16. Os invitamos a que, además de disfrutar de sus servicios, comprobéis en primera persona la influencia de una instalación lumínica pensada para tener una experiencia única y diferente que te transmitirá relax y confianza.